Talleres Eneagrama para Familias

ENEAGRAMA-símbolo mandala-.jpg

¿QUÉ ES EL ENEAGRAMA?

El Eneagrama es como un poderoso GPS para manejarse en las relaciones personales y con el mundo en general. Describe 9 estrategias que se corresponderán con las diferentes personalidades, a partir de las cuales se generan 9 formas de ver el mundo, de interactuar, de relacionarse, de enfrentarse a las situaciones y de entender la vida. 

Es una herramienta para el desarrollo personal y profesional, para el trabajo con la inteligencia emocional, el conocimiento de uno mismo y de los que nos rodean.   

El objetivo final de Eneagrama es comprender y tomar conciencia de la estrategia dominante de uno mismo para poder, con ello, crecer y mejorarte, obtener una mejor versión de uno mismo, para estar más a gusto con uno mismo. Consigues aceptarte y darte permiso a ser cómo esencialmente eres y poder relacionarte mejor o más a gusto con los demás, con tu entorno.  

El Eneagrama no debe emplearse para etiquetar y estereotipar, al contrario es la herramienta para tu autodescubrimiento individual y desde ahí, equilibrar tu vida.  

¿PARA QUÉ SIRVE? Te enseña a reconocer tus habilidades para llevar a cabo una educación consciente.

– Te ayuda a mejorar las relaciones y la comunicación con tus hij@s. Cuando finalices el curso podrás entenderles desde su personalidad y no solamente desde tu punto de vista. 

eneagrama morado.jpg

– Te  ayudará  a responder  preguntas como: ¿Por  qué me pasa siempre lo mismo? ¿Por qué a mí? ¿Qué motiva mi forma de ser, de actuar, de sentir? ¿Cómo puede mejorar? ¿Cómo dejar de cometer los mismos errores? ¿Por qué me cuesta comunicarme? ¿Por qué no entiendo lo que le pasa?  

– Te  muestra  cómo sólo  percibes una  parte de la realidad  y aprender a conocer cómo la ven los demás. 

 ¿CÓMO FUNCIONA ESTE CICLO FORMATIVO?

Eneagrama Para Familias se constituye a través de cuatro talleres de 3 horas cada uno, con un total de 12 horas,  donde conocerás la herramienta para trabajarla en tu día a día, todos los días… y mejorar así la relación con tus hij@s.

¿QUIÉN ORGANIZA E IMPARTE?

Formamos parte de la Asociación de profesionales, investigadores y divulgadores del Eneagrama. Internarional Eneagram Association.

Logaster-6-facebook-cover-851px (4).png
Talleres Eneagrama para Familias 1
Resultado de imagen de international enneagram association"
Profesor 2018 Miren Cia.jpg
Resultado de imagen de international enneagram association"