CONSULTORÍA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

PERSONAS Y EQUIPOS QUE IMPACTAN EL MUNDO

Nuestra consultoría de desarrollo organizacional nace para contribuir a esta sociedad, empoderando y acompañando personas, equipos y organizaciones capaces de protagonizar su propia evolución.

Construimos alianzas con diversas organizaciones centradas en las transformaciones culturales (personales y organizativas) que les permitan moverse hacia aquello que quieren ser, hacer y lograr juntas.

Realizamos procesos de desarrollo organizacional y personal, aportando desde el coaching de personas, el coaching de equipos y la formación en liderazgo consciente y colaborativo.

NUESTROS SERVICIOS

AUTO-EVALUACIONES PERSONALES Y ORGANIZATIVAS

Consultoría 1

Nuestros procesos de auto-evaluación sirven para que las personas tomen conciencia y se responsabilicen de su realidad organizacional. Permiten re-conocer las inquietudes y las necesidades de las personas, los equipos y de la organización en su conjunto.

PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL

Consultoría 2

Acompañamos personas con responsabilidades organizativas en el desafío de conocerse y transformarse a sí mismas, preparándolas para ser la persona capaz de protagonizar su propia evolución e impactar positivamente en la cultura de su organización. – Coaching de personas.

CREACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS

Consultoría 3

Realizamos procesos para desarrollar equipos más conscientes si mismos (de su manera de ser y funcionar, de los resultados que logran…), que sean capaces de protagonizar su propia evolución y de co-liderar la organización. – Coaching de equipos.

MEJORA DE HABILIDADES PERSONALES – SOCIALES

Consultoría 4

Generamos  espacios de formación y aprendizaje enfocados a profundizar en el ejercicio de las habilidades personales, para desarrollar en la organización una cultura de liderazgo consciente y colaborativa- Formación.