CONOCENOS

¿Quiénes somos?
Mueve la E nace para ayudarte a que logres superar tus retos y desarrollarte como persona y profesional. Nuestra empresa te propone prosperar, desarrollarte y crecer descubriendo nuevos caminos, aplicando herramientas utilizadas con éxito como son el coaching, el branding personal y el eneagrama.
Nuestra filosofía es poner en movimiento todo aquello que no está generando resultados satisfactorios para las empresas y escuelas, poniendo el valor siempre en las personas y buscando alternativas a maneras ya obsoletas de hacer las cosas, procurando mantener siempre nuestra verdadera identidad, nuestro ser, a lo largo de todo el proceso.

¿Cuáles son tus necesidades y retos actuales? Después de comprender cuál es tu situación, diseñamos una solución personalizada, habitualmente un Programa de formación adaptado a tus necesidades, compuesto por un taller teórico-práctico y sesiones personalizadas de seguimiento para asegurar el éxito en el logro de los objetivos que te hayas marcado.

Los ámbitos en los que ofrecemos nuestros servicios son: la empresa, los centros educativos y el desarrollo personal. Si sigues leyendo, te explicamos por qué.

Nuestros Valores

N

Mejora Continua

N

Cercanía

N

Pasión

N

Compromiso

N

Creatividad

Nuestra Misión

Mejorar la vida de personas y organizaciones, aumentando su bienestar, crecimiento y sostenibilidad en un mundo cambiante

Nuestro Propósito

Acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación organizacional y digital, haciendo de su rentabilidad y evolución nuestra razón de ser

Equipo

Miren Cia

Miren Cia

Socia fundadora de “Mueve La E”

Hasta la creación de “Mueve La E” mi trayectoria profesional transcurrió en diversos sectores a los que llegué por mi tremenda iniciativa, curiosidad y actitud emprendedora.

Educadora de formación de base y no conforme con el planteamiento de la educación reglada, fui formándome en diferentes disciplinas como el coaching, branding personal o eneagrama que me han aportado la llave para que el puente que separa la educación y el mundo laboral sea más real y motivador. He desempeñado diferentes roles, como terapeuta, coach personal y familiar, profesora de inteligencia emocional, docente y tutora de jóvenes adolescentes y facilitadora de talleres de desarrollo personal en escuelas y empresas. En estos últimos años me he dado cuenta de las carencias que tienen las personas cuando salen del sistema educativo para emprender su viaje al sistema laboral. Hay una falta terrible de formación y acompañamiento en cuestiones tan importantes como el autoconocimiento para identificar nuestra valía como personas para después poder aportarlo al mundo profesional. Es por eso que decidí, junto con mi compañero Aritz Ulibarrena unir nuestras experiencias para poder llevarlo a cabo. 

Aritz Ulibarrena

Aritz Ulibarrena

Socio colaborador de “Mueve La E”

El propósito de Mueve La E consiste en contribuir a la construcción de una sociedad mejor, ayudando a las empresas, a las personas que trabajan en ellas, a los que se incorporan al mercado laboral y en general a otras personas, a conseguir sus metas bajo otro punto de vista. 

Este punto de vista se basa en un paradigma emergente en el cual prevalecen principios como la cooperación para obtener un beneficio mutuo, el desarrollo de la responsabilidad personal, el empoderamiento del trabajador (proactividad), y el reconocimiento de la diversidad como algo positivo, pero sobre todo y ante todo, el que cada persona sepa quién es para después saber de qué manera contribuir.

Mueve La E para las Empresas

En el transcurrir de mi vida profesional a lo largo del tiempo, he ido percibiendo que la premura por obtener resultados a corto plazo y la deshumanización de las relaciones en las empresas, tanto con sus proveedores y clientes como con los propios trabajadores de la compañía nos están llevando a una situación social y personal insostenible.

El liderazgo humano está transformando empresas, liderando grandes crecimientos empresariales. Tú puedes ser parte de ello.

Empresas Mueve La E para las Escuelas

Desde mi experiencia como educadora, docente y orientadora puedo decir que los alumnos que salen de la ESO, en su mayoría salen sin vocación y sin motivación alguna. La gran mayoría de jóvenes que han pasado por mi llegan con el único propósito de conseguir un trabajo fijo y para toda la vida.Para mí, lo sorprendente del hecho es la motivación que les lleva a tomar esta decisión, casi siempre la de tener seguridad y estabilidad económica. Otras opciones como “sentirme realizado profesionalmente”, “es lo que realmente me gusta”, y otras similares apenas son elegidas, ni se les pasa por su mente. Me parece triste que la motivación para elegir un trabajo sea fundamentalmente la seguridad económica, sin tener en cuenta si tu talento se puede expresar en ese trabajo o si vas a ser feliz realizándolo. Es así como surge la idea de trabajar en centros educativos, ofreciendo a adolescentes programas de orientación vocacional e inteligencia emocional para alumnos, docentes y padres.

 Mueve La E para las Personas

 

En todas las etapas de mi vida, sobre todo en mi juventud, he pasado por momentos difíciles que no sabía o no era capaz de gestionar de una manera adecuada.

Una serie de situaciones que me desbordaron a todos los niveles pero sin embargo me han hecho ser quien soy hoy. Tras superarlo gracias a todo lo vivido y aprendido (¡y sigo aprendiendo!) a día de hoy tengo el compromiso firme conmigo misma de apoyar y acompañar a otras personas a que encuentren su camino, el que les haga disfrutar de su vida personal y profesional. Por eso, comencé a formarme en disciplinas que me encaminaran hacia este objetivo: eneagrama (mi herramienta preferida), coaching personal, gestión del talento, inteligencia emocional, terapias alternativas y muchos, muchos libros. ¡¡¡Me apasiona acompañar a personas a lograr sus sueños!!

Formación y certificados

Inicia un cambio ya