Empresa

Mueve La E para Empresa es un proyecto que nace con el objetivo de mejorar la vida de las personas que componen las empresas.

 

Las personas forman las empresas, es por eso que creemos firmemente que las relaciones y la comunicación son 2 aspectos clave para el buen desarrollo de las mismas.

Aunque a veces pensemos que lo que pasa dentro de la empresa no interfiere en el progreso y desarrollo de la misma, nuestra experiencia de muchos años, no ha hecho más que confirmar lo contrario: las relaciones y el bienestar de las personas que forman una empresa, tiene consecuencias visibles tanto en las propias personas como en la empresa. Y por eso nace este proyecto.

¿Para lograr qué?

LA EXCELENCIA EN LAS RELACIONES SOCIALES COMO CLAVE DEL ÉXITO EN LAS ORGANIZACIONES

Somos primordialmente seres “sociales”, en el sentido de que pasamos la mayor parte de nuestras vidas con otras personas. La comunicación es la base de las relaciones humanas exitosas en cualquier ambiente donde una persona deba interactuar con sus semejantes.

Nuestra experiencia nos dice que un porcentaje altísimo de los conflictos y la falta de productividad en las empresas son por una muy mala comunicación entre las personas que componen los equipos de trabajo.

¿Sabes lo que ofreces a tus empleados y lo que ellos te pueden ofrecer a ti?
¿Sabes cuáles son tus necesidades?¿Y las suyas?

Nos apasiona lo que hacemos, nuestro trato es cercano y transparente y sobre todo creemos ciegamente en lo que hacemos y eso es lo que os queremos transmitir.

¿Qué te ofrecemos?
• Diagnóstico previo de la situación de tu empresa
• Formación a medida (presencial y online)
• Despertar e implicación de tus empleados en tu proyecto
• Identificar y potenciar las habilidades de cada empleado
• Análisis de puestos de trabajo
• Liderazgo y auto liderazgo
• Gestión del estrés, del tiempo y de los conflictos
• Herramientas específicas para el desarrollo de competencias
• Apoyo continuo en todo el proceso
• Gestión de tus créditos de Formación (Tripartita)
Creemos profundamente en la capacidad del ser humano para transformarse y llegar donde se proponga. Sólo hay que unificar el “hacia dónde” y el “cómo”.
¡Nosotros te ayudamos a lograrlo!

Estamos a tu entera disposición, puedes consultar nuestra oferta formativa y servicios para ganar en rentabilidad y productividad a través de un buen clima de trabajo entre tus empleados.

Si tú te comprometes, ellos se comprometen.

Awareness To Action

Nuestra experiencia nos dice que un porcentaje altísimo de los conflictos en las empresas son por falta de comunicación y problemas no resueltos.

Gracias al trabajo con “Awareness to Action” sabemos… 

Los líderes de hoy – y los equipos que ellos lideran – deben ser ágiles y adaptables, ajustándose constantemente a las demandas de un entorno global competitivo. Nuestros clientes vienen a nosotros para que los ayudemos a satisfacer esas demandas cambiantes; prepararse para nuevos desafíos de carrera, para crear o adaptarse a un cambio cultural, para entender las fuerzas que los están reteniendo. Nosotros hacemos esto, primero, ayudándolos a transformar sus patrones habituales de pensamiento, emoción y acción. Después facilitamos el desarrollo e implementación de estrategias prácticas y planes de acción específicos que les permitan asumir los desafíos que enfrenten.
El modelo de estilos de personalidad del Eneagrama está en el centro de muchos de los programas y servicios de Awareness to Action International. El Eneagrama ayuda a nuestros clientes a desarrollar un autoconocimiento práctico que es crítico para un cambio duradero. Si bien hay muchos modelos disponibles para comprender los estilos de personalidad, ninguno supera la efectividad del Eneagrama en proveer el conocimiento de uno mismo y de otros que es necesario como base para el cambio. Nuestros consultores tienen una experiencia en el trabajo con Eneagrama en organizaciones difícil de igualar en cuanto a su aplicación y logro de resultados en organizaciones de todos los tamaños alrededor del mundo.

¡No esperes más!
SABER MÁS